
Felscar te da confianza y seguridad
Comprar un vehículo nuevo o de ocasión, es beneficiarse automáticamente de la garantía de su marca para disfrutar plenamente de tu vehículo. Sin inquietudes.
Para beneficiarse de las condiciones de garantía contractual:
- Presentar el «Libro de Mantenimiento» de su auto actualizado, incluyendo el Certificado de Garantía, debidamente cumplimentado.
- Confirmar a través de las fichas de acompañamiento y facturas del mantenimiento y las revisiones del vehículo que se realizaron en total conformidad con las indicaciones del fabricante.
- Traer su automovil a nuestro concesionario lo antes posible cuando detecte una eventual avería, y así preservar su seguridad e impedir que las averías se agraven y exijan reparaciones más extensas.
Vehículos nuevos
Nuestro compromiso
Cuando compras un vehículo nuevo, te beneficias de la Garantía Contractual del Constructor en vigor en España, por el periodo de años que otorga la marca.
La marca, Peugeot o Hyundai en este caso, se hace totalmente cargo de* (las piezas, mano de obra):
- Reparación o sustitución de toda pieza reconocida como defectuosa sin límite de kilometraje.
- En caso de inmovilización del vehículo, cubre los gastos de reparación en el lugar de la avería o el remolcado hasta el Servicio de la Red más próximo (en una distancia máxima de 100 km).
Contrato extensión de garantía
- Para que tu vehículo continúe ofreciendo el máximo rendimiento, comodidad y seguridad… Te ofrecemos ampliar la garantía de seguro de tu automóvil que disfrutes de más años con las mejores prestaciones de mantenimiento para tu coche.
Elige entre nuestros servicios el que mejor se adapte a tus necesidades y no dejes de cuidar tu automóvil.
Vehículos de ocasión
Un diez en tranquilidad para todos nuestros clientes
- Garantía de hasta 36 meses.
- Vehículos certificados y revisados.
- Prueba sin compromiso.
- Servicio de vehículo de sustitución, según disponibilidad.
- Llave en mano.
- Oferta de financiación especial.
Sólo una selección de vehículos óptimos pueden estar en Felscar Ocasión
Un vehículo, para estar en nuestro catálogo, tiene que pasar por nuestros estándares de calidad, por eso tenemos una selección limitada. Para lograrlo, ha de superar una revisión de 100 puntos que realizamos siguiendo los métodos de preparación y entrega. Sólo si pasan estas pruebas podrán convertirse en un vehículo Felscar Ocasión, con las garantías de calidad que te permiten conseguir la máxima tranquilidad.
¿Quieres ver las ofertas más en forma?
Entonces acude a nuestra exposición. Estaremos encantados de atenderte.